Media y Baja Tensión AÉREA.

Las instalaciones aéreas son la elección correcta cuando se trata de llevar la energía eléctrica a grandes distancias por cuestión de la instalación rápida y económica, también se utilizan en las poblaciones rurales para su extensión de redes eléctricas en media y baja tensión.

 

Servicios punto a punto de la instalación eléctrica aérea

En la actualidad las personas no pueden imaginar la vida sin electricidad. Comunicaciones, entretenimiento, trabajo, transporte, y hasta el área de salud utilizan energía eléctrica. Es por ello que las instalaciones son ideales para: Caminos, Colonias, Acometidas Particulares y Subestaciones. Nosotros te brindamos tranquilidad al momento de construir líneas de distribución eléctrica aérea.

Consideramos desde el principio en su instalación eléctrica lo que requiere para la certificación de una UVIE

Trabajamos

Proyecto y construcción obra electromecánica 

Diagrama unifilar  

Diagrama trifilar 

Memoria de cálculo 

Memoria técnico-descriptiva 

Gestoría de trámites

¿Qué hacemos para tu obra?

Toda obra de construcción debe comenzar con un objetivo en mente. Para nosotros en la parte de instalaciones eléctricas nuestro objetivo es que tu obra cumpla con normativa y puedas obtener tu contrato de electrificación con CFE

>

Levantamiento en Campo y Planificación de Proyecto

>

Gestoría de proyecto ante CFE

>

EJECUCIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

>

ENTREGA DE ACTA DE TERMINACIÓN DE OBRA

«Hay un camino mejor para todo. Búscalo»

Thomas Alva Edison

Descripción de Nuestro Servicio en
Instalaciones de Media y Baja Tensión Aérea

Las redes de distribución son tan críticas como las redes de transmisión, ya que cubren «la última milla» para los usuarios finales. La fiabilidad del suministro de electricidad es fundamental para el funcionamiento de la sociedad actual. Dado el continuo aumento de la electrificación, la relevancia de la seguridad del suministro sólo puede aumentar aún más. Es por ello que como contratista de instalaciones aéreas consideramos cada aspecto de la obra  eléctrica para brindarte seguridad y cumplimiento.

Datos sobre la instalación Eléctrica Aérea

  • Las torres de líneas aéreas de MT y BT requieren corredores dedicados a través de los cuales se transportarán las líneas
  • Las líneas aéreas de BT actualmente están diseñadas principalmente como cables aéreos agrupados (ABC)
  • Las líneas aéreas de MT normalmente están hechas de conductores desnudos.
  • El impacto térmico de los cables aéreos de MT y BT es mínimo.

Normas de Construcción de Instalaciones Aéreas

Obedece a la necesidad de tener una documentación a nivel nacional, para uniformizar la calidad y simplificar la construcción en instalaciones de distribución hasta 33kv, que permita lograr una operación eficiente y segura con un mínimo de mantenimiento, incluyendo los desarrollos tecnológicos en materiales y equipos, para su aplicación por el personal de CFE y externo que proyecta, construye y supervisa. 

¿Por qué viruete electrificaciones?

La diferencia entre una obra con pérdida y ganar utilidad se encuentra en los pequeños detalles. Por eso la selección de proveedores que realmente tengan experiencia en el rubro es fundamental. 

k

EXPERIENCIA DE MÁS DE 22 AÑOS

k

MIEMBROS DEL CIMEJ

k

ÁREA DE INVESTIGACIÓN

k

NORMATIVIDAD VIGENTE

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos«

Michael Jordan

  • CALIDAD
  • SEGURIDAD
  • COMPROMISO
  • FLEXIBILIDAD

 

 

¿BUSCAS UN CONTRATISTA SERIO?

YA NOS ENCONTRASTE

Diseñamos desde cero tu instalación eléctrica para media y baja tensión aérea. Toma el control de tu obra, evita retrasos y re-trabajos.  Además contamos con una relación de años con fabricantes y distribuidores de material eléctrico, lo que nos permite acceder a los mejores beneficios en costo y garantias de equipo. 

Algunas marcas que usamos

Media y Baja Tensión Aérea

Contar con un contratista fiable es fundamental para el avance general de obra. Por eso dedicamos un equipo exclusivo a instalaciones aéreas.