Vivimos para servir

NUESTRA PRIORIDAD

ES TU INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Somos una empresa 100% mexicana enfocada en la diseño y ejecución de proyectos de media y baja tensión para sector residencial, comercial e industrial, atendiendo tanto obra pública como privada.

Sobre Nosotros

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelente calidad y profesionalismo. Todo esto haciendo eficaz nuestro trabajo con grandes estándares de calidad, así mismo esto se logrará con el desempeño de nuestro valioso personal, que día a día dan lo mejor de sí.

Nuestra Historia

Ingenieros expertos en instalaciones eléctricas desde hace 22 años

Nuestra Visión

En Viruete Electrificaciones queremos ser una prioridad para generación de trabajo, en la cual todo personal se sienta parte de la empresa y ofrezca lo mejor de sí día a día. 

Ofrecer a nuestros clientes una buena imagen, confianza y sobre todo excelente calidad de nuestro servicio. 

Hacer de Viruete Electrificaciones una de las mejores empresas en el ramo de electrificación en media y baja tensión aérea y subterránea.

CREANDO NUEVAS IDEAS

RESOLVIENDO GRANDES RETOS

Viruete Electrificaciones nos enorgullece fomentar los valores que permitan una sana convivencia entre nuestro personal y los clientes

Nuestros VALORES

Lograr 22 años en el mercado se dice fácil pero está cimentado en los valores que seguimos todos los días en Viruete Electrificaciones estos son:

~

Confianza

Logramos relaciones de largo plazo con nuestros clientes dado que las cosas suceden conforme a sus expectativas.

N

Compromiso

Realizamos nuestro trabajo con profesionalismo y responsabilidad, ofreciendo lo mejor de nosotros para el cumplimiento de objetivos.

Colaboración

Contamos con un grupo de personas con talento dispuestas a colaborar en todo el procesos de satisfacción total del cliente.

l

Calidad

Medimos la calidad de nuestros procesos y materias primas de forma constante. Por eso garantizamos hacer las cosas bien, a la primera y justo a tiempo.

Honestidad

Como expertos en la materia te recomendamos lo que realmente es correcto según normatividad. Nuestra empresa te da diagnóstico acertados.

Mejora Continua

Tenemos un estándar de excelencia y por ello buscamos la mejora continua en procesos, personas y como empresa. Implementando nuevos métodos y técnicas.

Colaboración Constante

Entusiasmo

Dar todo cada día es el motor de energía que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros. 

Talento

Contar con un grupo de talentosos ingenieros es nuestra forma de expresar calidad

Experiencias Únicas

Tratamos a nuestros clientes como únicos, es decir, desarrollamos experiencias memorables

SOMOS UN GRAN EQUIPO

Te interesa ser parte de un grupo de ingenieros dispuestos a enseñarte toda su experiencia en electrificaciones de media y baja tensión, así como en iluminación. 

Envíanos un mensaje con tus datos y nuestra área de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.