Nuestro Proceso de Instalación

Mantener un estándar en nuestro trabajo es lo que nos motiva día a día para seguir las metodologías que hemos perfeccionando a lo largo de 22 años

Nuestro Compromiso

Seguridad

El levantamiento en campo lo hacemos en cumplimiento de la normatividad de seguridad

Calidad

Vivimos para cumplir con los estándares de calidad de la industria eléctrica

Certificaciones

Estamos afiliados al Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas CIMEJ

Obtén una Cotización de tu Proyecto

Nuestra

Metodología 

Los procesos realizados con detalle y de forma sistemática se vuelven metodología. Por ello nuestro personal sigue una metodología comprobada para garantizar el éxito de tu proyecto

Levantamiento en Campo y Planificación de Proyecto

Antes de comenzar es fundamental el cumplimiento de trámites y licencias de obra. Como sistema neurálgico de un proyecto de edificación, la instalación eléctrica de media y baja tensión requiere en principio un levantamiento en campo. Nuestros ingenieros visitan tu obra y verifican contigo el proyecto.

Posteriormente, nos involucramos de lleno en la planificación del proyecto eléctrico considerando plenamente temas de seguridad y normatividad. 

Gestoría de proyecto ante CFE

Gestoría ante la Comisión Federal de Electricidad bajo cumplimiento de toda la normatividad vigente. Recuerda que las instalaciones eléctricas se rigen por leyes de orden federal.

Ejecución de Instalaciones Eléctricas

Al realizar la planificación de forma correcta que involucre los calculos de carga eléctrica, selección de conductores, sistemas de protección eléctrica, disposición de equipos y otras disposiciones del proyecto, nos enfocamos en la ejecución de la instalación eléctrica basados en el cronograma de control de obra. 

Somos expertos en cuidar la relación de costo, calidad, cumplimento y beneficio que toda obra requiere para ser rentable. 

Entrega de Acta de Terminación de Obra

Una vez concluida la instalación bajo los estandares que la industria establece entregamos el acta de terminación de obra que permite al cliente realizar el contrato ante CFE. 

Satisfacción Garantizada

Trabajos bien hechos

Hacemos las cosas a la primera

Capacitación constante

Nos ajustamos a los tiempos de obra

Actitud de servicio

Creamos relaciones de largo plazo

¿Tienes un proyecto de electrificación en mente?

Envianos

un mensaje

Llámanos ahora

Estamos disponibles

Reserva una cita

en solo unos clicks

No hay una emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando

Nikola Tesla

Trabajando desde 1998 en ingeniería eléctricas

Somos apasionados de la ingeniería eléctrica y la construcción. Nos encanta ayudar al cliente. Al trabajar con pasión, profesionalismo, y valores vemos el resultado con cliente satisfecho. Esto nos inspira a seguir ofreciendo nuestros servicios.

Por otro lado, estamos inspirados en que la infraestructura eléctrica de este país sea cada vez mejor, aportando con instalaciones de calidad y vanguardia. 

Hacemos las cosas bien, a la primera y justo a tiempo. “En Viruete Electrificaciones, en 22 años, jamás hemos abandonado una obra” Ing. Viruete

¿Necesitas planos Eléctricos?

Contacta a uno de nuestros expertos en electrificación e iluminación